Pareja estable en Cataluña derechos y obstaculos

¿Qué derechos tiene una pareja estable en Cataluña con respecto a un matrimonio?

1 respuesta

Respuesta

Creo que ya te contestaron anteriormente, si quereis asegurar el futuro tendrà que tu pareja pedir el divorcio .

De lo contrario en un supuesto de pasarle algo a tu pareja tu tendrias problemas de heredar o pension de su parte .

Y el Igualmente a no ser que un notario os aconseje haber que se puede hacer con un testamento .

Hacer testamento es muy economico, aun asi creo que el si esta casado y no divorciado puede tener derechos su aun esposa.