Ruidos ducha de vecino en mi habitación. Soluciones

Le escribo porque padecemos ruidos a las 5:00 horas de la mañana por la ducha del vecino en nuestra habitación que esta pegado el cabecero con la ducha y no nos deja descansar. Que solución habria ya que para solucionar este problema ya que la casa es de Nueva construcción y tiene Código técnico de edificación del año 2019, posee Cámara con lana de roca aún así traspasa el ruido. Querría una solución que no me comiera espacio en mi dormitorio.

1 respuesta

Respuesta

Pones una condición que no es factible cumplir: "que no me comiera espacio en mi dormitorio". Cualquier solución que te proponga lo requiere.