Puedo estar embarazada si utilice protección?

Tuve relaciones con mi pareja una semana antes de mi periodo menstrual, Usamos condón durante todo el acto sexual, el condón estaba en buen estado y no estaba roto ni nada, estoy teniendo colicos premestruales como de costumbre cuando esta por venirme y teniendo flujo pero aveces siento que me bajó pero no, aveces no es nada o simplemente flujo

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón y durante toda la relación, entonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Solamente espera con paciencia a que llegue tu periodo menstrual.