¿Que valor tiene esta moneda quarto de dolar acuñada en Denver, conmemorativa, ellie island, en perfectas condiciones?

Hermosa moneda conmemorativa 2017, quarto de dolar, ellie island, en perfectas condiciones, acuñada en denver

2 Respuestas

Respuesta

Valor de tasación es estado MS68 de 150 USD

Respuesta

En estado ms63 0,75$, en ms65 5$, como veo que está desprotegida, seguramente no pase de ms63. Ms63 es en estado sin circular, con brillo, sin uso, solamente ligeras rayas que se ven con lupa procedentes de la fabricación masiva.