¿Me puede salir una hernia umbilical de grande?

Yo de pequeño tenía el ombligo salido, solo se me curo. Ahora tengo 19 años y anterior mente cargue pesado sin protección sin faja y sin nada solo me flexionada cuidándome la espalda. Ahora cuando me tocó el ombligo en la parte de la pequeña cicatriz siento una sensación extraña que siento una sensación en el pene y la parte de arriba. ¿Puedo sufrir una hernia umbilical? Soy delgado peso 63kg mido 1.65 y son pocas las ocasiones donde cargo pesado no son muy seguidas.

1 Respuesta

Respuesta

Si, cualquier persona puede presentar una hernia umbilical y entre los factores de riesgo para presentarla es

  • Realizar un esfuerzo excesivo como levantar demasiado peso.

Debería acudir con su medico para que lo revise.