Necesita certificado cambio calentador de gas para agua

Estoy reformando la cocina de piso, tenía calentador para agua caliente a gas, con la reforma se cortó el. Codo porque ya no tendré cocina a gas, necesito algún certificado o se puede solo modificar y volver a poner el calentador

Respuesta

¿Quién cortó “el codo”? Tampoco veo claro lo que quieres decir con esto. ¿Puedes enviar alguna foto?

Estoy de acuerdo con Instalaciones Arribas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si necesitas certificado de gas modelo irg3 de un instalador autorizado y por supuesto que el instalador revise la instalación como prueba de estanqueidad, etc