Compra Vivienda 30/70 en régimen de bienes gananciales

Estoy casado en régimen de bienes gananciales, residimos en Madrid y vamos a comprar una vivienda. Yo voy a aportar el 40% del capital con fondos privativos que tenia antes de casarnos y el otro 60% será a través de hipoteca.

¿Cuál es la mejor forma de asegurar no pierdo el derecho sobre el 40% de capital privativo aportado en caso de divorcio?

3 respuestas

Respuesta

Le recomiendo la lectura de este artículo y que hablen con el notario, para que haga constar el carácter privativo del dinero aportado por usted.

Respuesta

A no ser que usted sea muy explendido no deberia hacer una compra asi .

Tiene que asesorarse bien para luego no lamentarse .

No sabemos transcurrido el tiempo nuestra situacion emocial como cambia.

Respuesta

Realmente cuando una persona es desinteresada puede hacer todo lo bueno, por y para formar una familia .

De no ser así puede asesorarse bien para que todo sea ecuánime.