¿Qué es mejor en calidad precio.. Solería o caucho?

Tengo mi azotea.. Que la verdad.. No esta tan mal.. Tiene la solería típica de losas rojas y una capa de caucho pero ya tiene muchos años. No tengo humedades abajo.. Tampoco si la tengo la notaria ya que debajo tengo doble techo escayola.. En fin.. Mi duda es que no se si darle un caucho bueno y bien aplicado o ponerle un suelo baratito.. Y si le pongo solería tendría que ser encima de la que hay.. Tiene su tela faltica la que hay.. Pero tengo esa duda.. La solería pienso que sera más costosa.. Pero no creo que mucho más.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta es: ¿Quieres hacer una buena impemeabilización o sólo quieres que se vea mejor?

A partir de ahí seguiremos hablando.

la verdad las dos cosas si pudiese ser

Para rehabilitación creo que lo mejor es colocar una membrana totalmente. Adherida con cemento-cola y sobre ella colocar directamente las baldosas, también con cemento-cola.

Si tienes alguna duda, puedes escribirme a [email protected]