Necesito respuesto fensa intelligent 9070b

Se echó a perder la placa.. No enciende la lavadora.. Necesito recuperarla y enviarla a región.

1 Respuesta

Respuesta

Que poarte de chile eres

De Renaico, novena región

Encontrar la placa oroginal de la lavadora sera difícil amenos que te comuniques con la marca fensa y preguntar si la tienen tendrás que colocarle una universal y no son muy confiables porque falla luego

La puedes conseguir usada también si alguien la tiene por ahí en mercadolibre a veces se pueden pillar placas originales

Si también la he buscado por mercado libre y no hay nada. Por eso quería saber si por aquí alguien sabe de algún datito para conseguirla.

Puedes tratar de comunicarte con la marca fensa y preguntar si cuentan con el repuesto de lo contrario tendrás que mandarla a reparar o colocarle una genérica

Me comunique con la marca fensa y pregunte si tenían repuestos de lavadora y me dijeron que si y me dieron un numero para preguntar 6006005353 llama a ese numero y te dirán si lo tienen ono y el precio si no te puedes comunicar de forma telefónica puedes hacerlo al correo [email protected]

El numero 6006005353 es servicio al cliente para que preguntes por el repuesto y te digan el precio

Ok, gracias preguntaré mañana a primera hora gracias, le cuento como me fue.

Ok amigo ahí me cuentas como te fue saludos desde octava región talcahuano