¿Qué sucede con puntos abiertos en la recuperación de la circuncisión?

Espero no estar incomodando. He visto post en donde usted comenta con relación a la recuperación de la circuncisión. Estoy en mi día 17 de recuperación. Aún tengo puntos a la izquierda lateral al glande. Tengo una duda con la parte lateral inferior derecha. No se parece al lado contrario pues (a mi parecer) se abrieron y la cicatrización no es similar. Está abierto, no duele pero si se ve como "carne viva". No sangra, no duele ni tampoco tiene puntos. El frenillo va excelente, ya no tengo sensación de dolor ni mucho menos puntos exagerados, ya es cualquier cosa. Si pudiera mandar una fotografía lo haría. ¿Está bien alarmarse o comoquiera va a cicatrizar de la misma forma que todas las demás suturas?

1 respuesta

Respuesta

No sé si te refieres a mis posts a los de otro experto, no obstante te doy mi opinión.

El proceso de cicatrización no siempre es uniforme, puede haber zonas que lo hagan antes o después que otras. Por lo general los puntos pueden comenzar a desprenderse a partir del 8º día, más o menos, si lo hacen antes de haber unido las dos partes de la piel, es posible que ésta se abra, por el movimiento o por alguna erección, pero eso no impide que el proceso continúe (salvo excepciones). Si la zona está muy abierta y/o hay sangrado abundante, hay que controlarlo para evitar que cierre mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas