Traigo una alergia en la piel tengo 40 años ‼️

Fui a la playa hace un par de días y allá empecé con mucha comezón y me salieron unas ronchitas abultadas como alergia y ahora se me hicieron puntos rojos y me dieron loradtamina pero no han desaparecido estoy angustiada

2 Respuestas

Respuesta

Si es alergia, desaparecerán tan rápido como han aparecido, a no ser que se hayan complicado con el rascado. Ya en esta fase no necesitas la loratadina para nada.

Llevo 5 días tomándola se me quitó la comezón pero las ronchas siguen sin ninguna molestia

Vale, pues es buena señal. Sin duda enseguida desaparecerán sin que te enteres. .

Respuesta

Es imposible dar un diagnóstico sin antes verla y revisarla, en este caso lo más recomendable es que consulte con su médico para que pueda darle un diagnóstico certero.