Tuve relaciones sexuales con una chica, usamos preservativo y no eyaculé, ¿Puede ella quedar embarazada?

Posteriormente revisé el preservativo y estaba en buen estado, ella adquirió la pastilla del día después, pasadas las 24 horas (dos veces en un mismo ciclo), lleva 26 días que no le ha bajado y presenta síntomas como náuseas y falta de aire, ¿hay alguna probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron preservativo y luego ella tomó la pastilla del día siguiente no hay riesgo de embarazo. El atraso debe ser por un desajuste hormonal debido a la pastilla.