Duda a cerca de semen en los dedos

Bueno resulta que tengo una duda a cerca de semen en los dedos, soy virgen pero suelo tener momentos alocados con mi novio, en enero un día antes que llegara mi regla yo masturbe a mi novio y pasaron como 5 minuto y toque mi vagina pero no introduje los dedo y aclaró que el semen ya estaba seco, antes de eso toque una cobija y papel, al día siguiente llegó mi menstruación y todo normal, en febrero volvió a llegar mi menstruación normal y en marzo tuve un faje con mi novio, estamos con ropa y nunca hubo roces de su pene con mi vagina, solo me toco por fuera y tenía mi calzón y mi pijama, luego metío su mano y tocó mis nalgas pero no pasó a más, en esa misma semana volvimos a tener fajes pero como le comento nunca hemos llegado a tener roces de nuestros genitales sin ropa, el me chupó mis pezones con mucha frecuencia y desde ahí hasta ahora siento un pequeño ardor que no se a que se deba, y pues en Marzo me volvió a llegar mi regla todo normal, bueno pues en esta semana lo volví a masturbar y no enjuague mi mano, pero pasaron como 10 minutos, salimos a la calle y toque cosas en ese lapso y luego introduje mis dedos a mí vagina y me quedo con la duda si es posible un embarazo así, y si me podría explicar el porque el ardor en mis pezones.

2 respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Por introducir los dedos impregnados de semen, tampoco es posible un embarazo.

Lee lo siguiente con atención:

Respuesta

Puedes estar tranquila no hubo penetración vaginal, ¿no hay embarazo. Lo de tus pezones puede ser que tu novio los chupe muy fuerte? Puede ser hormonal, no uses sostenes incómodos ni estrechos un tiempo, puedes usar crema Synalar, si estás en un país de sol.. usa sujetador(sostén)de algodón para que la piel transpire. Saludos. Irene