Que usar para pegar suelo de piedra natural, unas más gordas que otras, sobre base de hormigón.

Para poner un suelo de piedra natural he realizado una base de hormigón y ahora colocare las piedras que son de diferentes grosores. He dejado 5 cm para colocarlas y la mayoría son de 2 cm y otras de 4 cm. Entiendo que lo mejor para pegarlas es pegolan, pero tres centímetros de pegolan creo que me saldrá muy caro. Que puedo aplicar para pegarlo

Respuesta

Muy laborioso por ser de distintas medidas el pegolan no sirve ahí, tienes que hacerlo con mortero, a no ser que pongas las piezas de 4 con pegolan y las de dos para igualar con mortero.