No tuve sexo, me penetro con los dedos

No hubo sexo, me penetró con los dedos y luego se hizo una paja y me volvió a penetrar, el estaba seco y no eyaculo en la mano ... No hay posibilidad que pase algo como un embarazo... Mi periodo me viene ahora en abril soy irregular

1 Respuesta

Respuesta

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si no ocurrió algo como lo descrito, entonces no existe riesgo de embarazo.

¡Gracias! Solo ocurrió eso ....No hubo sexo

Entonces puedes estar tranquila, tu periodo menstrual llegará.