Mi hamster hembra.. Tiene un olor feo y peculiar pero mi hamster macho no, eso me preocupa

Tengo dos hamsters una macho y una hembra, están en la misma jaula y se llevan muy bien .los baño cada dos o tres días y a mi hembra tengo que bañarla más tiempo por que de ella sale un feo olor rancio y no se que puede ser .necesito saber me preocupa mucho.

Respuesta

Bueno dé repente esta en celo ya que cuando están en celo botan un olor peculiar y rancio o también puede ser que su jaula huela así.