Como salirse de una escritura

Tenemos un piso 50%de mi madre fallecida y un 12, 5%de 3 hermanos y yo. Desde que murió mi madre todos los gastos de la vivienda los he pagado yo porque nadie quiere hacerse cargo.

Queríamos vender el piso haciendo la adjudicación de herencia de mi madre pero tiene un embargo de una ex cuñada a un hermano de mucho dinero a parte otro de mis hermanos falleció y tanbien tiene que comparecer su viuda que se fue a otro país y no se sabe donde está.

Con este panorama les dije de donar mi parte a uno de ellos y así quitarme la obligación de pagar todo y tanooco quieren.

¿Cómo podría salirme de la escritura? ¿Qué solución puede tener?

1 Respuesta

Respuesta

El hermano fallecido si tiene hijos la herencia le pertenece

Cuando uno persona no da señal de vida y no sabe su paradero hay un tiempo de espera un "edicto" si no aparece .

Usted si aceptò la herencia en su momento, los gastos los descuentan del total .

Tiene que contratar un abogado de confianza y experto en herencias para salir airoso de todo al final lo pagan todos .

La justicia esta para solucionar lo que nosotros aunque con buena voluntad no lograremos .