¿Los senos me duelen por que?

Hace pocos días tuve mi primera relación sexual anal, no fue vaginal y desde ahí todo bien solo que me he sentido estresada al miedo de quedar embarazada por que el condón se rompió en el ano y tengo miedo que al momento de sacarlo se haya escurrido el liquido preseminal. Mi novio en todo el acto nunca se vino ni adentro ni afuera, y ya voy a una semana y no he sentido síntomas, pero si los pechos un poco duros cuando brinco o cuando los toco, la areola no me ha crecido ni nada y los pechos los noto igual del tamaño, pero si los siento duros, ¿sera por estrés? ¿O por qué motivo?

2 respuestas

Respuesta

NO debe preocuparse por un embarazo ya que para que ocurra debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por sexo anal, no se preocupe si el líquido seminal salió del ano y tocó la vagina, así no se embaraza.

Puede que su menstruación esté llegar y por ende sus senos se encuentren así.

Respuesta

Si los senos te duelen es por algún desajuste hormonal, tal vez por estrés, pero no tuviste riesgo de embarazo, así que no te preocupes.

Lee lo siguiente con atención:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Por tener sexo anal no es posible un embarazo, así que puedes estar tranquila.