Cuáles son los números más utilizados para la descomposición de números.

Cuando se realizan las descomposición de cualquier número dado me refiero qué rango se utiliza.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que revisar todos los números primos desde 2 hasta la raiz cuadrada del número dado

Sr. Fellay Gustavo Omar
Si es tan amable de su parte brindarle un ejemplo de brindarme un ejemplo a parte de la información adicional y desearle de su salud se mejore

Sr. Fellay Gustavo Omar
Si es tan amable de su parte de brindarme un ejemplo a parte de la información adicional y desearle de su salud se mejore

Sr. Fellay Gustavo Omar

 Ante que nada no me made información adicional su respuesta es excelente

Perfecto!
Lo siento por la demora, pero en general no suelo entrar los fines de semana a esta página