Trata de un doctor que visita casa, perro muerde niña, George padece enfermedad de piel, madre la ataca una niña

Saber nombre de película que trata de un doctor que visita casa que el visitaba de niño con su mama, hay algo extraño en la casa ya que George sabe que algo ocurre, su mama es atacada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es una película reciente? Es similar al argumento de The Little Stranger (2018)

¡Gracias! Excelente esa es la película, no vi el final y no sabia el nombre. Muchas gracias

De nada!