Busco un western de terror personas enterradas vivas y devoradas por monstruos, cowboys indios final inesperado

Busco western de terror personas enterradas vivas son alimentos de monstruos que se alimentaban de búfalos escasean comenzaron con personas, ellos siguen el ratro pensando que la novia del cowboy fue secuestrada, pero resulta que nunca se fue lejas de su casa yq ue la chuca esta enterrada a pocos metros, un par de indios saben como matarlos pero unos soldados terminan matandolos un final inesperado

1 Respuesta

Respuesta

Quizás te refieras a The Burrowers (2008)

¡Gracias! Ahhhhhh si lo es muchas gracias hace mucho que la buscaba

Me alegro de que la hayas encontrado!