Recordar nombre de película

Quisiera saber si alguna persona sabe el nombre de esta película, trata sobre un niño que recibe de regalo de cumpleaños una caja de madera, y en la noche guarda un indio de juguete y cierra la puerta de la caja, y al día siguiente este juguete cobra vida pero sigue siendo pequeño, del tamaño de un juguete, más tarde le da vida a un vaquero y su caballo, y un soldado. Cuando los vuelve a meter en la caja y cierra la puerta estos se vuelven nuevamente juguetes.

1 respuesta

Respuesta
La pelicula que buscas es "La llave magica" (The Indian in the Cupboard, Frank Oz, 1995).
mrarkadin, gracias por la respuesta, no sabes el tiempo que estuve tratando de averiguar su nombre. Disculpa la demora, pues tu respuesta la leí el jueves.
Muy agradecido
bermanh