Chimenea tipo insert, Aire frío cuando no se usa y olor a ceniza después de usarla

Tengo una chimenea tipo insert con ventilación forzada modelo De la Rubia ES 652 dorado, inserta en un enmarcado de mármol y con campana de calor superior, consigo calentar el salón y dos habitaciones mediante conductos. El problema es que cuando no la uso entra aire frío en casa a través de las rendijas de la cámara secundaria, las rejillas de la campana y con conductos de las habitaciones, además al día siguiente de usarla hay un olor a ceniza y humo... ¿Alguien sabe que puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Quisiera ver como es este insert. Mándame una foto pues si intento poner en internet las palabras “Insert De la Rubia ES 652” me salen videos poco recomendables :(