Mi gatita tiene infectada su herida de esterilización,ya lleva 5 suturas y no cicatriza su herida.
Estoy muy preocupada hace 2 semanas a mi gatita la lleve a esterilizar al mismo veterinario que esterilize a mi primera gatita pero en ese momento ellos estaban tan ocupados que no le habían operado así que cuando me la dieron note que de su herida salía un líquido y pregunté y me dijeron que era normal, después de eso ella se abrió los puntos la lleve y la cosieron luego otra vez hasta la 5 vez que fue riesgosa pero ellos la suturaron, cuando me la dieron la herida se veía muy mal la piel recogída y como hinchada y no me recetaron nada ni cuidados nada, después por más que la cuidaba y ella tenía todo lo necesario tenía collar, faja etc, por lo que cuando la lleve la quinta vez me dijeron que su herida estaba infectada y la herida ya no soporta más suturas decidí cambiar de veterinaria y me dijeron que sus tejidos necesitaban regenerarse, estoy muy preocupada, ¿creen qué si se puede recuperar? ¿Y qué la herida pueda sanar? Actualmente su herida está abierta pero ella sigue comiendo y siendo como juguetona, pero se torna agresiva cuando la queremos curar, ¿qué debería hacer? ¿Seguir dándole antibióticos? ¿Y ponerle oderma en su herida? ¿Mientras regenera?, ¿Y cierto ella ya pasó por un suero la herida no sé si está mejorando pero estoy muy preocupada y quiero saber si ella puede recuperarse? ¿O tiene riesgo a morir?:((