Dudas en contrato con abogado

Tenía justicia gratuita y mi actual abogado le pidió la venia al de oficio, pero me hizo un contrato privado en el que me pedía un 20% de la cuantía total que finalmente se perciba y en cambio en la segunda hoja pone que para el pago de los honorarios se hará a cargo de la cuantía que finalmente resulte de la indemnización reconocida en Sentencia (200.000€), más costas (40.000 €), más intereses

Total que han pasado más de 2 años, desde el Tribunal Supremo, ya que hubo 3 juicios; solo percibí 1.500 , pues aunque puede embargar a los demandados, pues no son insolventes, se las arreglan para no pagar, no lo entiendo. El abogado, pretende que le abone en torno a 100.000 €, en la liquidación de cuentas.

Estoy desesperada, necesito ayuda.Me podrían decir qué puedo hacer, porque me está arruinando la vida.

1 respuesta

Respuesta

De todo lo que explica, lo demás ya ha sido resuelto en otro lugar, lo único incomprensible es por que no se ha embargado a los deudores si son solventes.