¿Alguien reconoce este sello grabado en una porcelana?

¿Alguien reconoce este sello grabado en una porcelana? Se trata de dos flechas curvas que se cruzan entre sí, con las puntas en sentidos opuestos y una corona de tres picos encima de ellas. No parece tratarse de una porcelana antigua.

El sistema insiste, muy tontamente, en que introduzca más detalles en la pregunta...¡Pero no hay más detalles!

A ver, inventemos o esto no tendrá fin: La/las personas que diseñaron este sistema de preguntas...¿tienen idea de las dificultades que generan?

¿Cuántos detalles hay que agregar en la descripción?

1 Respuesta

Respuesta

Inserte fotos del objeto, no sabemos si es una taza, un plata, un cuenco, una figurita de un animal, puede ser de loza y no de porcelana, para ver es estilo. Donde lo compro el primer propietario si es china,, inglesa, rusa.

Desconozco por completo el origen de la pieza, fue adquirida en un negocio de antigüedades y no hay posibilidades de conocer su origen. El sello de la foto anterior se encuentra en la base de la misma. De todas maneras muchas gracias por la respuesta.

Parece una jarra de cerveza. Arriba creo que tiene una tapa. Podría ser alemana. Investigaré, es una jarra hecha en un molde y pintada bajo cubierta.

Un ejemplo de jarra de cerveza alemana en relieve, abundan muchísimo.

El error es mío, no advertí que la foto no estaba completa, parece más bien una jarra común con relieves.

Es una lechera, en las jarras de cerveza la tapa es de metal y va enganchada al asa con una asita para levantarla con el pulgar, no tienen pitorro. En la foto parece que no es de porcelana, pero podría ser. Si le mete una linterna dentro y se transparenta, es que es de porcelana. Las porcelanas llevan las marca pintada y no hundida.

Aún sin tenerla identificada, lo más parecido o equivalente sería una lechera de Talavera, que están pinadas a mano, con relieves, con tapa.

Valor estimado: 40 - 50 euros.