Graduación miope magna y eje astigmatismo

Tengo miopía magna. Mi receta es ojo derecho -13 miopía,-0.75 astigmatismo y 170°eje astigmatismo en oculista. En óptica salió lo mismo pero el eje era de 180°. Mi pregunta es que no sé que eje ponerme y si no es el correcto si me puede producir molestias y cuales serian.

1 Respuesta

Respuesta

Con esa graduación una variación de 10º en el eje del astigmatismo es muy sutil. Que te prueben en foroptero o gafa de prueba ambas opciones y valora con cual estás más cómoda. Pero realmente irás bien con ambas. No te preocupes