Reducción de longitud de mi pene luego de circuncisión

Lo comentaré todo para que entiendan el contexto y la situación, desde hace ya varios años, prácticamente desde que inició mi vida sexual,(Tengo 23 años) me preocupa bastante el tamaño de mi pene, en todo lugar dice que un micropene es aquel que mide menos de 7cm en estado de erección, bueno... El mio antes de la circuncisión media aprox unos 13-14 o hasta 15cm, pero solo lograba medir esos centímetros con ayuda de ejercer presión en la base del pene y liberarlo a la fuerza, haciendo estirar el prepucio por completo, si lo soltaba, lo que podía medir eran máximo unos 11 o 12cm, dependiendo el día y el nivel de excitación. A todo esto, hace ya 8 días me he realizado una ciruncunsicion por exceso de infecciones y balanitis, y la uróloga que me valoró antes de la cirugía, me sugirió también la plastia de frenillo, ya que lo tenia algo corto (aunque nunca me había generado dolor en mis relaciones) pero vamos... Ella era uróloga y ya me tenían que circuncidar.. Así que acepté.

Ahora si, el titulo de mi pregunta va porque en estos días he notado una REDUCCIÓN IMPORTANTE en el tamaño de mi pene, más cuando aparecen las erecciones involuntarias, se que aun estoy en mi día 8 postoperstorio, pero vamos, me llega a medir máximo 11cm, mi preocupación es que yo alcanzaba esos 14 o 15cm de longitud, estirando por completo ese prepucio que hoy no tengo, y hoy siento que esos cm de más que no logran salir, se me quedan como por dentro, ya que al palpar la base del pene contra la pelvis y junto a los testículos, logro sentir ese cilindro en erección por dentro, mis preguntas serían:

-Es esto es normal y con el tiempo estirará esa piel que me ha quedado, ¿logrando mi tamaño original?

-¿Puede ser también una consecuencia de la cirugía?

Estoy bastante preocupado, otra pregunta que me gustaría responder sería:

-¿Es posible realizar una faloplastia de aumento después de realizar la circuncisión?

Gracias, agradezco una respuesta completa, esto me genera demasiada angustia, inseguridad, me afecta mucho realmente...

1 Respuesta

Respuesta

La circuncisión no afecta el tamaño del pene (no lo reduce, ni lo alarga). Ese “cilindro” que tú mencionas es el cuerpo entero del pene que no es visible ya que se encuentra por dentro (Todos los hombres lo tenemos así).
Por lo tanto, esos 11 centímetros que media el largo de tu pene antes de la operación sigue siendo el mismo te mide ahora.
No cuenta que lo manipules o ejerzas fuerza, ya que al soltarlo regresará a su tamaño real. Lo único que podría cambiar esta operación es el grosor del glande debido a que ahora se encuentra liberado.

En cuanto a la operación para alargar el miembro, claro que te la puedes realizar. Sin embargo, te aconsejo que te evites el dolor y el gasto. No deberías acomplejarte, ni obsesionarte viendo cosas en internet. Recuerda que de nada te sirve ser bien dotado si no sabes cómo otorgar placer.
Así que estate tranquilo y espera a que la herida cicatrice por completo para que puedas volver a disfrutar (son de 4 a 6 semanas por lo general).

Por último, si es algo que te quita el sueño te recomiendo que veas un especialista para que te ayude con esta inquietud, la cual no es física sino psicológica.
Te deseo lo mejor y que ta vaya bien :)