Error en función de Symphony en php 5.6

Quisiera saber como corregir este error en el framework symphony

Call to undefined function Symfony\\Polyfill\\Mbstring\\iconv_strpos()

Es de un portal de noticias que siempre anduvo bien y de golpe aparece este error. He leído que hay que instalar unos módulos pero el tema es que es función nativa de php y funcionaba bien hasta hace unos días. ¿Qué alternativa tengo?

Respuesta

Hola Alfredo Torres

Si funcionaba bien hasta hace unos días seguramente alguien habrá modificado algo... tal vez se ha realizado alguna actualización del servidor/framework.

De cualquier modo, php 5.6 hace rato que perdió soporte... si tienes la posibilidad te diría que intentes pasar al menos a php 7.4