Error en función de Symphony en php 5.6

Quisiera saber como corregir este error en el framework symphony

Call to undefined function Symfony\\Polyfill\\Mbstring\\iconv_strpos()

Es de un portal de noticias que siempre anduvo bien y de golpe aparece este error. He leído que hay que instalar unos módulos pero el tema es que es función nativa de php y funcionaba bien hasta hace unos días. ¿Qué alternativa tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alfredo Torres

Si funcionaba bien hasta hace unos días seguramente alguien habrá modificado algo... tal vez se ha realizado alguna actualización del servidor/framework.

De cualquier modo, php 5.6 hace rato que perdió soporte... si tienes la posibilidad te diría que intentes pasar al menos a php 7.4