En mi vida an estado pasando muchas cosas que me han llevado a la conclusión de que soy bisexual

Mi nombre es juan estos últimos años me pasado muchas cosas extrañas para mí y la verdad no sé que Hacer empecemos por el echo de que tengo 15 años y aún no me gusta ninguna mujer o hombre no me párese ni lindos ni feos nada pero si me masturbo y cuando veo porno veo porno gay y normal y me confunde mucho porque como me puedo masturbar si ni siquiera me parece lindo alguien la verdad no sé dónde más buscar alguien me pude dar un consejo

3 respuestas

Respuesta

Estás en plena adolescencia, es una etapa de cambios y tal vez sea esa situación la que te lleva a pensar la existencia de cosas extrañas en tu vida. Es normal una cierta confusión o curiosidad respecto a tu orientación sexual, de ahí las dudas que te surgen, pero eso no significa en absoluto que seas o vayas a ser gay o bisexual. Son situaciones propias del momento que irán desapareciendo hasta que llegue el día en que tengas clara tu orientación. No te centres en el porno gay (lo ideal es que no vieras ninguno) y no te agobies por esta cuestión. Sobretodo, no te pongas etiquetas.

¡Gracias!  En verdad muchas gracias por responder me resolvió muchas dudas

Me alegro de saber que te he ayudado. A tu disposición para cualquier otra consulta que desees hacer.

Respuesta

A tu edad y bajo mi experiencia propia y las tantas que he leído, dejame decirte que no es nada de otro mundo por lo que estás pasando, es más que normal, nosotros a la par que crecemos empezamos a conocer el mundo, ver cosas, probar cosas, explorar y aprender.

Esto quiere decir que a penas estás creciendo, se te van a idear todo tipo de cosas pero no tienes que sentirte ni mal por ello, te sentirás medio perdido pero tarde o temprano encontrarás tu respuesta, solo disfruta de lo que ahora mismo te gusta, no supongas ni sobre analices si lo que haces está mal o bien tanto tiempo.

De hecho me parece que es más preferible a que tropieces y aprendas, que a qué trates de evitar los obstáculos o desviarte de ellos, todo es para tu aprendizaje y tu evolución, solo necesitas prestar un poco de atención e ir con cuidado y aceptar que estás en un constante avance todos los días que pasan.

Sos cosas que no queres ser capaz, sos que sos que inclusive aún no sabes capaz, cosas que queres ser y estarás buscando ser.

Asi es la vida, ánimo, disfruta, aprende, evoluciona, pero todo mientras aprendas a cuidarte también.

Sos cosas que inclusive aún*

Respuesta

Bueno es normal, que puedas estar confuso. Lo mas normal es que en principio si ves porno gay y te excita es que sea bisexual, pero cuando ves porno hetero en realidad en que te fijas, ¿mujeres? ¿Acto sexual? Porque no es lo mismo que el acto sexual te excite a que te excite las mujeres.

Hola gracias por responder la verdad yo siempre me  fijo en el acto sexual me podía dar algún consejo

Pues solo decirte que ser bisexual no es nada malo. Como te dije es seguir descubrir lo que te excita y no, porque igual aunque un hombre o mujer no te guste es algo que se va asumiendo con los años.