No me ha llegado mi periodo este mes, y el mes pasado se me adelantó, puedo estar embarazada?

👋 Ayuda por fa, llevo dos años planificando con femelin (inyección mensual), soy muy puntual en las fechas de la aplicación, resulta que me llegaba mi periodo, los días del 13 al 17 a mas tardar de cada mes, el mes pasado (febrero) me llegó el 8 y no se porque, no tomé ningún medicamento que me pudiera haber alterado mi periodo y tuve relaciones ese mismo mes, el día 23, pero mi novio no eyaculó dentro de mi, ya estamos en marzo y se supone que me debería llegar entonces el mismo 8 o quizás el 14, pero aún nada que me llega, ¿será qué hay probabilidades de estar embarazada?... Nota: también me saqué una prueba de embarazo el 10 de marzo y salió negativa.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa que te responda tarde.

Uno de los efectos que tiene el uso de las inyecciones anticonceptivas es la desaparición del período. Esto puede ocurrir si es que llevas varios meses (más de un año aproximadamente) aplicándote la inyección. Tu periodo debería normalizarse cuando termine el efecto de la inyección.

Por lo tanto, si es que has estado planificando correctamente no deberías porque preocuparte. Aún así, te recomiendo que visites a un especialista para que te pueda guiar correctamente y tengas paz mental.
Espero haberte ayudado y procura ir a un médico cuando tengas estas dudas.