Pensión de francia fallecimiento pareja

Mi abuelo tiene 2 pensiones de francia una por jubilación y otra por accidente de trabajo. Como le piden la fe de vida todos los años. Quiere saber el día que fallezca el. Si su mujer la seguirá cobrando. O si para seguir cobrandola ella, tiene que enviar su fe de vida.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que si ocurre lo que usted dice la viuda cobre lo correspondiente a viudedad, pero la de accidente finaliza cuando la persona fàllece .

Llegado el momento es conveniente poner todo claro con abogado de confianza.

Por si hay otra pension de ella y de esta forma mirar bien las cotizaciones de los dos .