Cambio sentido apertura puerta exterior

He cambiado la puerta de mi terraza, ahora abre hacia afuera y no me ocupa espacio interior

Todo ha quedado bien, las puertas son de madera de perfil europeo con climalit, pero tengo un inconveniente

La manilla que hay que utilizar para abrir y cerrar se queda en la terraza, la he quitado pero en la parte que ahora queda en el interior no hay hueco suficiente del marco de la hoja de la puerta para poder poner la manilla

Tengo que ponerla y quitarla cada vez

¿Alguien podría darme alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias!
es que la cerradura que lleva es muy completa, no es de resbalón

a ver si puedo acercarme y hacer foto

aunque agradezco las ideas