¿Qué pasa si no me quito a tiempo mi camiseta sudada después de entrenar?

Después de entrenar no me quito la camiseta durante 20 minutos y el sudor se seca.

5 respuestas

Respuesta

Pues si no notas nada, es que no tienes ningún perjuicio especial de ello. Normalmente no es aconsejable, pero claro que habrá que tener en cuenta otros factores. El único perjuicio sería que pudieras coger frío, ya que el organismo está calentando y secando la camiseta, para mantener su temperatura; y el agua es mejor conductor del calor (no sé si 10 veces más) que el aire.

Supongo que si se seca será una camiseta holgada y fácil de secar; sería peor algo pegado al cuerpo; o bien en un sitio cerrado sin que corriese el aire.

Respuesta

Los minerales naturales del sudor, se concentran y se ven como líneas blancas sobre la ropa, sobre todo si esta es de color obscuro.

Las bacterias propias del sudor, se reproducen en la tela ocasionando un incremento en el olor a sudor, que con el tiempo, cambia a un olor parecido a orín.

Para el cuerpo no hay problema, a menos que dures 24 horas o más, entonces las sales acumuladas en la ropa te ocasionan escozor en la piel y las bacterias te hacer oler muy mal.

Respuesta

La respuesta corta: No te pasará nada :)

Solo estarás apestando a sudor.

Respuesta

Its ok but you need to change the shirt because it got some of the bacterias on it when sweat dries and can give you skin problems Human growth hormone dosage

Respuesta

Quizás no te pase nada pero debe cuidar tu salud personal, pero cuende estés sudando no entres en contacto con cosas frías.