Instalar valla madera junto a valla medianera

Tengo valla torsión sobre muro medianero con vecino. En parte de su lado (que el no ve), me ha puesto trastero (escalera, plásticos, tomatero etc), que da a mi terraza y jardín. No tengo tierra para sembrar trepadoras. En su otro muro, ha instalado una valla de madera de acuerdo con el otro vecino y a mi no me deja hacerlo. He pensado en instalar valla madera sintética en mi jardín, separada del muro medianero y de la misma altura. Por favor,¿querría saber si esto es legal? Si no esta de acuerdo me puede denunciar. No hay posibilidad de dialogo. Quien pone trastero en el jardín de su vecino tiene cero empatía.

1 Respuesta

Respuesta

Difícil de entender lo que dices. Háztelo ver por un aparejador local.