Dolo en muela empatada, endodonciada y finalmente extraída

Se me rompió un trocito de muela y antes de que me doliesd fui al dentista, me hizo un empaste, dos días después me empezó a doler, me vio, me hizo RX y me dijo que había que hacer endodoncia, me puso un antiinflamatorio dentro del hueco y otro día me hizo la endodoncia. Pues no me la pudo rellenar porque una de las raíces sangraba, me dijo que ya no me tenía que soler solo. Molestar si mastica a, pues me dolía, volví y me dijo que había que sacarla. Me mandó antibiótico y a los 4 días me sacó la muela. Vimos que una de las raíces era doble, me dijo que ese era el problema, el conducto era muy grande. Bien pues hace 4 días que me la extrajo y aun siento dolor. ¿Es normal? ¿O a qué se puede deber?

3 Respuestas

Respuesta

Me imagino que será un dolor por la herida de la extracción. No comas por ese lado e intenta no manipular la zona de ninguna manera, para favorecer la cicatrización.

¡Gracias! Al final me he acercado al dentista y se me había quitado el coágulo, me a dicho que había ido a tiempo antes de que se me hiciese una infección por tener eso abierto y seco. Me ha puesto una especie de tapón que se reabsorbe solo.

También puedes tomar 1 ó 2 dientes de ajo crudo al día, durante unos días, cortados en trozos finos, y echados en cualquier comida.

Respuesta

Si . Cualquier dolor luego o ppsterior a uma extracción respo de a algún daño ocacuonado a los tejidos o reacciones de este a mala cicatrización.

Respuesta
-1

Yo creo sin ofender no fuiste a buen odontólogo, actualmente con tanta tecnología es difícil que no resulte una endodoncia, lo bueno te resolvió la probable infección, tal vez alvéolo seco o alveolitis y duele horrible, lo mejor hubiese sido salvar tu muela pues comentas empezó solo con una fractura, ahora a usar algún removible y sale más caro que una buena endodoncia😬