¿Puedo enviar datos desde un formulario de access a una hoja de excel?

Si tengo una hoja hecha en excel, ¿puedo introducirle los datos de un formulario en las celdas de excel que yo quiera? ¿Conocéis algún ejemplo que pueda estudiar para utilizarlo?

1 respuesta

Respuesta

Consulte este link:

http://www.mvp-access.com/foro/exportar-solo-datos-del-formulario-a-excel_topic82839_page2.html

Hola Eduardo en primer lugar muchas gracias por la respuesta. El ejemplo lo que hace es copiar y pegar todos los registros del formulario. Yo lo que quería era por ejemplo insertar en la celda C2 el número 15. ¿Sabes como podría hacerlo? Gracias

Puede adaptar este ejemplo.

Código del botón:

Espero lo pueda adaptar a sus necesidades NO soy experto en Excel, creo que existe otra forma mejor.