Resuelva esta actividad de conjuntos con procedimientos completos

Dados los siguientes conjuntos:
U= {0,1,2,3,4,5,6,7,8,9}
A= {0,2,5,7,9}
B= {1,3,5,8,9}
C= {0,4,6,7,9}
Hallar
1. (AΔC)´ - (BΔC) =?
2. ( B’-A’) ∩ ( C∪B)’ =?
3. A - [(C∩B’) ∩ (A∪C)]’ =?
4. (C’ΔB’)’ ∩ ( A –C)’ =?
Probar
a. A ∩ (B∪C) = (A∩B)∪(A∩C)
b. A ∪ (B∩C) = (A∪B)∩(A∪C)

Resuelvalo con procedimientos.

1 respuesta

Respuesta

Javier, esta página no es para que resolvamos la tarea por ti. Te lo digo porque veo que es la primer pregunta que posteas y tal vez no sepas como nos manejamos (al menos en la parte de ciencias). La idea es que tu plantees el problema con lo que intentaste resolver y/o dudas puntuales que tengas, pero no que te hagamos todo el ejercicio.

Salu2