En que página o canal de youtube puedo aprender electrónica de 0 a 100

Estoy iniciándome en el mundo de reparación de notebooks y actualmente estudio con libros de users que no llegan tanto a nivel placa para ese nivel uso youtube un canal que se llama infosquad y es muy bueno. ¿Tendrán algo para recomendarme?

1 respuesta

Respuesta

Chaval en esta página aprenderás pero si te compras un aurdino es mejor te dejo el enlace

Es totalmente gratis y online son 100 horas tomate tu tiempo https://www.formacion-dka.es/curso-gratis-electronica-basica.html