Crees que pueda estar embarazada? No me baja aún y ya casi un mes desde que tuve relaciones

Ya he pasado por aca pero sigo muy preocupada y quisiera tener respuestas de otras personas para saber que opinan. Yo soy de regla irregular, sin embargo desde noviembre 2020 a enero de este año estuve regular, normal. Aunque no bajaba los mismos dias. Me bajó el 16 de noviembre, luego el 6 de diciembre y luego el 16 de enero... El pasado 14 de febrero tuve relaciones con mi novio y bueno, para esa semana esperaba que bajara mi regla y nada... Y espere las siguientes y nada. Y ya este domingo se hará un mes desde que tuvimos relaciones y aun no me baja NADA... Tengo muchisimo miedo. Me da mucho miedo

Usamos condón (como siempre), verificamos que no se rompió (llenándolo de agua y no se botó), no eyaculó ni siquiera estando dentro de mí con el condón y nunca me penetró antes de ponerse el condón. No se que pensar😭 despues de estar regular por meses ahora estoy con esta incertidumbre. No suele pasarme esto, en mis meses irregulares sin embargo me baja esa "sangre vieja" (flujo marron) y no he tenido ni siquiera eso. Solo una vez me vi en esta misma situacion pero fue UNA sola vez...😭😭 no se que hacer el miedo me mata

1 Respuesta

Respuesta

Solo el miedo causa que se demore la regla. Según lo que comentas, la probabilidad de embarazo es muy baja. Solo comer muy poco también puede impedir que tengas la regla regular. Mis primeros síntomas de embarazo era tensión en los pechos. Porque no te compras una prueba en la farmacia. No juegues nunca con un bebe6 indeseado. SUERTE. Yo estuve con 20 años 2 veces Mama.