Puede haber un embarazo si..

A finales del mes de febrero mi pareja y yo tuvimos sexo ( con condón puesto)

Utilizamos varios condones y en uno el condón se salió un poco, me di cuenta y saqué mi pene aún con el condón puesto

Ojo! El condón no se salió solo se recorrió un poco para afuera

Saque el pene y vi como cuando lo saque se vio fluidos pero solo como si fueran listones no se cómo explicarlo pero eran pocos

( Yo no me vine)

Recorrí el condón y seguimos

Cuando terminamos no termine en la vagina sino en la bañara junto con ella y me arrime a ella con el agua corriendo

Mi pareja es irregular y se supone que ya le debería de haber bajado

Y no le baja, ¿hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No si el preservativo estaba en buenas condiciones, lo más que puede pasar es que el liquido seminal escurra hacia afuera a través del anillo del preservativo sin posibilidad de entrar en la vagina.

Los fluidos son generados por la vagina debido a la excitación sexual.

Respuesta

Como les fue, ¿ya le bajo?