¿Es el papel pintado una buena opción para decorar?

Estoy por comenzar un proyecto de decoración en mi hogar y estoy pensando e incluir papel pintado tropical en varios puntos de la casa. ¿Lo han probado alguna vez? ¿Es duradero?

1 respuesta

Respuesta

Si la pared o estancia no tiene problemas como humedades y es una superficie lisa, no tiene por qué haber problemas.

El papel pintado es muy buena opción decorativa. No es difícil de colocar, solo tendrás que tener en cuenta que los dibujos encajen unos con otros. Y además, si algún día te cansas y deseas cambiar la decoración, es fácil de realizar.

El papel pintado con motivos tropicales es una opción decorativa muy actual y refrescante.

Yo lo suelo recomendar mucho en mis proyectos decorativos.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos Decorativos