Estoy muy angustiada no me baja

Mi periodo pasado fue el 27 de enero y soy irregular ya que mis ciclos varían entre 31 a 37 días así que no tengo por seguro cuando llegará, y este mes mantuve relaciones 4 ocasiones, utilizamos preservativo siempre y no eyaculo en ninguna ocasión además al finalizar siempre le echamos agua al condón y los revisamos y en ninguna ocasión se vio roto o que se filtrara agua. Y tampoco he tenido indicios de que llegue mi periodo que debió haber llegado el 28 de febrero y no he tenido colicos ni nada por el estilo y estoy muy preocupada😣

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de planificarte de forma más segura tú también usando un método anticonceptivo para tener doble barrera pero si no se rompió entonces no debería de preocuparte

No te puede bajar por varias razones, el cambio de clima, es lo más común por estas fechas ( soy enfermera ). Cambiamos de frío a calor

Toma vitaminas y puede que se te regule .

Gracias!! Ayer por la mañana tuve un examen muy importante y por eso también estaba preocupada y justo saliendo del examen llego mi periodo😁

Y tienes razón debo buscar otro método para complementar el de barrera iré a planificación en esta semana

saludos!!