No puedo abrir una nueva carpeta en escritorio del pc

Es que hace unos días que no puedo crear una carpeta nueva en el escritorio de mi ordenador pero si puedo crearla desde una página interna cualquiera, solo me lo impide en el escritorio

Estoy usando windows 10

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Alejandro, puedes intentar reajustar o reparar' el registro desde este enlace. (Descargar, ejecutarlo, añadir al registro y por último reiniciar el ordenador).

http://www.vistax64.com/attachments/tutorials/7715d1225832927-new-folder-newfolderfix.reg

También, si el método anterior no diera resultado, puedes realizar lo que proponen en este tutorial. A ver si hay suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=7wGy0iVqaS0

Pues no de momento no funciona e visitado YouTube pero ninguna de las soluciones que dan me da la solución.

gracias

Respuesta

Después de hacer todo lo que me estáis aconsejando sigo sin solucionar el problema haber si os lo explico mejor. Cuando enciendo el pc lo hace bien y todo funciona asta que con el ratón en el escritorio quiero crear una carpeta nueva con el menú contextual, en el menú textual funciona todo menos crear carpetas o moverme dentro de crear carpeta nueva, en mis documentos u otro lugar si me deja abrir carpeta nueva solo donde no responde es en el menú contextual .Si le doy ( control+mayúsculas +n ) si se crea una carpeta en el escritorio .Seguiré buscando si encuentro la solución ya lo comunico y como GRACIAS DE TODOS MODOS -Alejandro Florenti