¿Puedo seguir usando el mismo preservativo si mi pene no perdió erección?

Tuve relaciones con mi novia ella arriba de mi, me vine en el condón pero seguimos haciéndolo en la misma posición no sentí que mi pene se pusiera flácido en ningúnun momento solo ligeramente menos tenso, después de unos minutos más ella se quitó de mi y el condón seguía ahi con el semen, aún así decidimos tomar la post day, ¿hay riesgo de embarazo?

Ella tiene tres días de retraso

1 respuesta

Respuesta

No es necesario tomar la pastilla. Si el preservativo estaba en buenas condiciones, no hay riesgo. Aun si eyaculas en él más de una vez, el semen fluye hacia afuera por el anillo del preservativo y no puede entrar en la vagina.