¿Mi novia puede quedar embarazada por roces?

El 15 de febrero, ósea ya hace 13 días mi novia y yo tuvimos practicas sexuales, simulamos tener sexo pero ella tenía ropa interior puesta y adicional a eso una licra, porque tenía vestido, y yo empecé a rozar su vagina con mi pene, la cosa es que anteriormente había eyaculado, porque ella me estaba haciendo sexo oral, pero ella al fin y al cabo optó por tragárselo, pero al final quedó un poco el mi pene, y lo metí dentro de mi pantalón. Así pasaron unos dos o tres minutos, no recuerdo, puede ser más y entonces seguimos, y empezaron los roces, no me vine a la hora de los roces, pero mi dudas es: No sé si con un poco de semen que quedó en mi pene mi novia quedaría embarazada si practicamos petting, cabe recalcar que ella tenía ropa interior y licra.

1 Respuesta

Respuesta

No puede quedar embarazada, un embarazo sólo se da con penetración vaginal sin protección, pueden estar tranquilos, por roces no hay embarazo.

¡Gracias! Creo que puedo estar un poco más tranquilo.

Es lo mejor, porque sino se van a sugestionar y pueden haber alteraciones el el periodo de tu chica. Mejor tranquilos ☺️

En** jsjs