Los espermas del líquido preseminal traspasan la tela?

Hubo introduccion sus dedos en mi vagina luego de tocarse el pene por encima de la ropa interior, yo estaba en mi último día de regla y no sé si el tenía líquido preseminal en su boxer y luego me pudo haber tocado con restos de espermas de su líquido preseminal y así quedar embarazada? Tengo senos hinchados y sensibles, leves calambres en el vientre, dolor de espalda baja, dolores de cabeza, apetito y retraso de la regla

1 Respuesta

Respuesta

Para que se de un embarazo es necesario que el pene entre en la vagina sin protecciòn, por dedos no es posible, lo mas probables es que todos esos sintomas sean del SPM/Sindrome pre menstriual