Mi perro tiene mucha comezón en las orejas!

¿Mi perro se rasca mucho las orejas y las patitas en las orejas ya le salio sangre y lo llevamos a la veterinaria pero lo inyecto pero sigue igual y bueno mi gata también ya le dio mucha comezón en la oreja y están iguales que es?

1 Respuesta

Respuesta

Mi perro tuvo algo similar y en su caso fueron hongos. Fue bastante persistente el asunto, empezó con tratamiento tópico pero luego tuvo que tomar medicación. Después de eso se puso bien.