¿Cómo se limpian los cristales para que no queden pelusas?

Me quedan pelusas y rastros en los cristales. Uso multiusos y trapos viejos. Me han dicho que use papel, ¿pero cómo lo hago? Al mojarlo con agua se deshacen.

Respuesta

Me aconsejaron solamente agua y papel de periódico

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En esto como en todo, lo mejor es aprender de los profesionales.

Yo he copiado lo que les he visto hacer.

Un recipiente de agua con Fairy, una esponja o uno similar a este:

https://www.amazon.es/Mojador-cristales-completo-microfibra-cms/dp/B06XTT9QZL/ref=asc_df_B06XTT9QZL/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=420379455293&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=10575110875252306044&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005547&hvtargid=pla-878211361166&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=96502138552&hvpone=&hvptwo=&hvadid=420379455293&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=10575110875252306044&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005547&hvtargid=pla-878211361166

Una vez mojado y espumado el cristal, eliminar todo el agua con un limpiacristales bueno:

https://www.ventadeproductosdelimpieza.es/limpiacristales-profesional-inoxidable-medida-25cm?gclid=EAIaIQobChMIvOung6aK7wIVE9xRCh3cbwoNEAQYAyABEgJaYfD_BwE

Y al final un trapo de algodon, que no suelte hilo para los remates de las esquinas y poco más.

Respuesta

A mi me ocurría lo mismo, nunca quedaban bien cuando los limpiaba, leí como hacerlo en esta página que me ha sido de gran ayuda https://limpiartodo.com/como-limpiar-cristales/

Respuesta

El papel se usa después de secar el cristal con un trapo. Es como el pulido final.

Respuesta

El rollo de papel lo podrías usar sin problema si limpias los cristales con vinagre rebajado en agua (claro no si usas jabón, etc.), con lo que te quedan muy limpios; aunque también con lo mismo puedes usar un paño (los hay específicos para cristales).